Logística

Logística 2018-10-22T11:15:05+00:00
transporte pagina

Como proveedor de servicios logísticos de vehículos, Niza Car Sales conoce el mundo de los transportes como ningún otro.

Es por eso que nos llamamos orgullosamente a nosotros mismos como verdaderos especialistas en el campo de los transportes. Tanto para los proyectos más pequeños como para los más grandes, estamos encantados en ayudarte con:

  • Transporte terrestre en España y Europa
  • Transporte marítimo por todo el mundo
  • Envío mundial Ro – Ro

Transporte terrestre

Niza Car Sales dispone de un servicio de transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional con todas las garantías para que tus vehículos lleguen a su destino en perfecto estado.

Servicios ofrecidos

  • Servicio integral donde Niza Car Sales se encarga de todo el proceso. No te tendrás que preocupar de nada, nosotros nos encargaremos para que tengas todas la facilidades sin preocupaciones. Con esta opción tendrás la información de tu pedido en tiempo real.
  • Servicio de compra/venta donde el cliente es el responsable de la logística de su pedido. Si dispones de un servicio de logística alternativo, puedes beneficiarte de esta opción.

Transporte marítimo

Niza Car Sales ofrece servicios de logística internacional, trabajando con compañías navieras de todo el mundo, ofreciendo soluciones a medida del cliente con los Full Container Loads (FCL), Less than Container Loads (LCL) o envíos en varias formas y tamaños o carga por proyecto, de puerto a puerto, puerta a puerta o de almacén a almacén.

Te ofreceremos toda la documentación de envío, despacho de aduanas y manejo completo de sus mercancías de importación. Somos expertos en transporte marítimo. Niza Car Sales te ofrecerá la mejor solución, rápida y eficaz a tus necesidades.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo, proporcionándote un presupuesto a medida.

CONTACTA CON NOSOTROS

SOLICITA INFORMACIÓN